Beijing 2022/Disney

Pekín, la capital de China, fue anunciada el viernes pasado como la sede de las Olimpiadas de Invierno del 2022, lo que la hará la primera ciudad en la historia en albergas tanto las competencias olímpicas de verano (2008) y las de Invierno.

De inmediato, se comenzó a cuestionar la elección de la metrópolis china como organizadora de estos juegos por cuestiones como el régimen opresivo de su gobierno o el hecho de que la ciudad no tiene suficiente nieve. Sin embargo, ahora llega un cuestionamiento mucho más curioso.

La organización china ha sido acusada de plagiar la popular canción 'Let it go' de la película Frozen en el tema oficial de la competencia, llamado 'Danza de nieve y hielo'. No es la primera vez que se da un caso así en China, donde las leyes de derechos de autor son distintas, lo que ha llevado a tensiones entre EEUU y el gigante asiático.

Aún no hay declaración sobre el tema de Disney, quienes serían los llamados a hacer una eventual demanda. Escucha las dos canciones por tu cuenta y juzgan su sospechoso parecido.

'Let it go' de Frozen 'Canción de nieve y hielo' de Beijing 2022

Luego de lesiones como estas, lo pensarás dos veces antes de ir a 'pichanguear'.

Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015

¡Terrible personaje! >.< :3

Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015
Sepa más: