El base reserva Jason Terry condujo a su equipo al triunfo por 97-90 sobre los Knicks en la prórroga del cuarto partido de la serie de la Conferencia Este.
El base reserva Jason Terry recuperó su condición de sexto hombre estelar y condujo a los Celtics de Boston al triunfo por 97-90 sobre los Knicks en la prórroga del cuarto partido de la serie de la Conferencia Este.
Terry anotó 18 puntos, incluidos nueve en la prórroga y rompió el marcador a favor de los Celtics, que lograron su primer triunfo en la serie al mejor de siete que dominan los Knicks por 3-1.
El quinto partido se jugará este miércoles en el Madison Square Garden, de Nueva York.
Terry, que hasta ahora no había pesado en el ataque de los Celtics, descolló al jugar 41 minutos y anotar 7 de 10 tiros de campo, incluidos un triple en cuatro intentos, y 3 de 3 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó un balón.
El veterano alero Paul Pierce encabezó el ataque de los Celtics con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el ala-pívot Jeff Green logró 26 tantos.
Los Knicks aguantaron en el partido y vinieron de atrás para empatarlo y forzar la prórroga gracias a la gran labor que hicieron bajo los aros, donde capturaron 54 rebotes por 40 de los Celtics.
Los Celtics, que ya evitaron la barrida, buscarán ser el primer equipo que remonta una desventaja de 0-3 en la fase final y los Knicks a asegurar su primer pase a las semifinales de la Conferencia Este desde la temporada del 2000 cuando jugaron la final ante los Pacers de Indiana y la perdieron por 4-2.
EFE
Comparte esta noticia