Box: Carolina Álvarez será la nueva rival de Linda Lecca por título AMB

Linda Lecca se enfrentará a Carolina Álvarez en lo que será su tercera defensa del título mundial AMB. Aquí los detalles.
RPP

La venezolana Carolina Álvarez fue confirmada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como la nueva rival de Linda Lecca, para lo que será la tercera defensa de su corona supermosca. La pelea se realizará el 28 de marzo en la capital, previamente la peruana seguirá una exigente rutina de entrenamientos durante un mes en Panamá.

La ‘Fiera’ Álvarez se presenta como una boxeadora de experiencia, con 20 combates en su haber, 11 de ellas con victorias, ocho por la vía del nocaut. “La venezolana tiene 37 años, es la primera pugilista profesional de su país, casi todas sus peleas las ha sostenido fuera de su patria y será la rival más dura que haya enfrentado Linda”, precisó Jorge Bartra, representante de nuestra campeona mundial.

Luego de superar a la mexicana Maribel Ramírez a fines de noviembre, Linda se tomó un par de semanas de descanso, retomando sus entrenamientos la primera semana de enero. Actualmente entrena bajo las órdenes de Oscar Coronel, pero ya en Panamá también será asistida por el experimentado técnico local Celso Chávez.