Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Boxeador peruano murió por rotura de arteria cerebral, sostienen

Portal Stuff
Portal Stuff

Willman Rodríguez sufrió un colapso 32 segundos después del inicio de su primer combate profesional ante el tahitiano Karihi Tehei.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte del boxeador neozelandés de origen peruano, Willman Rodríguez, que falleció en su primera pelea profesional el sábado pasado, se habría producido por la rotura de una arteria cerebral, según informó este martes Lollo Heimuli, su entrenador.

“No hay palabras que puedan describir nuestra pena y tristeza por este desafortunado accidente”, señaló Heimuli en declaraciones que recoge el portal Stuff.

Los medios de Nueva Zelanda informaron que Rodríguez recibió un duro gancho de izquierda que lo derribó a la lona y luego no pudo mantenerse en pie, por lo que fue trasladado a un hospital local donde, tras una hora de trabajos de reanimación, murió.

Pese a la afirmación del entrenador de Rodríguez, las autoridades de Tahití aún no han dado a conocer la causa oficial de la muerte del peruano.

El boxeador peruano, de 29 años, soportó 32 segundos en su primer combate como profesional, debido a los fuertes golpes propinados por el tahitiano Karihi Tehei.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio comenzó los contactos con el cónsul en Tahití para ayudar a la familia de Rodríguez a repatriar el cuerpo del fallecido, según informó la agencia Andina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA