La pugilista nacional arribó antes de la medianoche al aeropuerto internacional Jorge Chávez procedente de Estados Unidos.
La boxeadora peruana Kina Malpartida arribó la noche del lunes a Lima procedente de Estados Unidos para defender, este fin de semana, el título mundial de la categoría súper pluma de
El vuelo de la deportista llegó al promediar las 23:40 horas al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en donde era esperada con expectativa por la prensa nacional.
Malpartida y Dos Santos se verán las caras este sábado por la noche en el Coliseo Eduardo Dibós, que será acondicionado para la velada pugilística.
Después de la medianoche, la boxeadora peruana dejó el terminal aéreo en una camioneta que la trasladó al Hotel Country Club de San Isidro.
Víctor Huertas, entrenador de Malpartida, señaló el domingo a RPP que su pupila está lista para defender el título mundial.
"Hicimos una preparación de primera, anda más fuerte que nunca. Hemos trabajado con los mejores sparrings a nivel femenino de Los Ángeles", contó.
Foto: Andina
Comparte esta noticia