Último ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins se refirió a la sanción del ciclista estadounidense y no cree que el texano confiese respecto al dopaje.
El ciclista británico Bradley Wiggins, ganador del último Tour de Francia y campeón olímpico en 2004 y 2008, ironizó sobre la sanción del estadounidense Lance Armstrong, a quien comparó con Papá Noel y cree que el texano no confesará sobre el tema del dopaje.
"Es una pena que el ciclismo haya acabado así, pero no que haya sido atrapado. Lance Armstrong es como Papá Noel, al envejecer comprendes que no existe", señaló Wiggins, quien acudió a la presentación del Tour de Francia.
El actual campeón olímpico de contrarreloj aseguró que el texano debería "admitir" las acusaciones. "No creo que confiese, tiene demasiado que perder", afirmó.
Tras conocer el recorrido del Tour parisino para el próximo año, Wiggins aclaró que ahora buscará ganar el Giro de Italia.
"Para mí será complicado el Tour", confesó, tras ver que la ronda tendrá menos kilómetros contra el crono y mucha montaña."De todos modos, espero que el equipo Sky lo gane con Chris (Froome) y mi ayuda", sentenció.
Comparte esta noticia