Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Brasil es víctima de las burlas después de quedar fuera de la Copa América

Brasil es el blanco de burlas en los memes del mundo.
Brasil es el blanco de burlas en los memes del mundo.

Después de 50 años Brasil quedó eliminado de una competencia en fase de grupos, lo que ha generado las burlas de los hinchas en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el gran batacazo de la Copa América, Perú eliminó a Brasil con un triunfo por 1-0 y avanzó este domingo a los cuartos de final del certamen continental, por un polémico gol de Raúl Ruidíaz con la mano.

¿Fue gol? - Al minuto 74, Ruidíaz ingresó por el centro del área e interceptó un pelotazo cruzado con el brazo derecho para mandar la pelota al fondo del arco brasileño. Después de mucha confusión y consultas por radio con los auxiliares, el árbitro uruguayo Andrés Cunha validó el gol.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA