Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Caballo ´Ariso´ se llevó el Premio de hípica Clásico Independencia

Captura: RPP
Captura: RPP

Emocionante remontada del caballo ´Ariso´ hizo que el público asistente se levantara de sus asientos y vibrara con una impresionante carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El premio "Clásico Independencia" 2013 disputado en el Hipódromo de Monterrico se lo llevó el caballo "Ariso" en una vibrante carrera.

El caballo que vino desde atrás remontó una carrera por más de siete cuerpos delante de "Good Luck Kelly". Cabe señalar, que el Premio Radioprogramas del Perú se lo llevó la yegua "Tigioti" con Carlos Javier Herrera como jinete.

Las emocionantes carreras tuvieron un infartante desenlace y sin duda causaron entusiasmo en el público que se dio cita al recinto. Dicho evento no tuvo la presencia del presidente de República Ollanta Humla, sin embargo, tuvo la participación de Marisol Espinoza quien es la vicepresidenta del Congreso.

Cabe señalar que el caballo ganador es un macho de 4 años y posee un parejo rendimiento en sus presentaciones.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA