Buscar

Caminos del Inca 2013 continúa con la segunda etapa: Arequipa-Cusco

Foto: Facebook de Ronmel Palomino
Foto: Facebook de Ronmel Palomino

En estos momentos los pilotos recorren los tramos que unen a las ciudades de Arequipa y Cusco. La competencia se inició muy temprano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes se corre la segunda etapa del Rally Caminos del Inca edición 2013, que consiste en unir los tramos de Arequipa al Cusco. La largada se inició alrededor de las 6:00 de la mañana y tuvo como punto de partida Ciudad de Dios, Arequipa.

Como se recuerda, Ronmel Palomino, quien participa en la categoría N4, se impuso en la clasificación general en la primera etapa que se corrió el último domingo entre Lima y Arequipa.

Cerca de las 5:39 de la mañana los competidores abandonaron el ‘parque cerrado’ ubicado en la zona norte de la ciudad de Arequipa. La largada tuvo lugar en Ciudad de Dios.

En este momento algunos corredores ya llegaron a Espinar, Cusco. La meta se ubica en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA