Para este martes en la noche (7:00 pm) se tiene previsto la salida simbólica. Será de la plaza de Armas, donde se adecuará el mismo estrado.
En medio de una gran algarabía, llegaron el lunes al Cusco los autos que participan en la carrera automovilística más importante del país, Los Caminos del Inca 2014, que desarrolló su segunda etapa (Arequipa-Puno-Cusco).
Alrededor de las 16:00 horas, los bólidos fueron recibidos en bandera a cuadros por el presidente del Automóvil Club Peruano, en un estrado simbólico que se colocó por los organizadores al pie de la basílica Catedral de la Plaza de Armas.
Según el orden de llegada, arribó a esta ciudad en primer lugar la máquina 597 de José Luis Tommasini, luego la 534 de Richard Palomino, seguidos de la 547 de Jorge Martínez, la 501 de John Navarro y la 524 de Ronmel Palomino.
Para este martes en la noche, a las 19:00 horas, se tiene previsto la salida simbólica de Cusco. Esta será de la plaza de Armas, donde se adecuará el mismo estrado.
LOS LÍDERES
Esta segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras transitó mayormente por el altiplano. En el grupo N4, el liderato de este grupo cae en manos de Jorge Martínez, seguido de José Luis Tommasini, John Navarro, Abelardo Caparó y Raúl Orlanidini.
En N4 Light el liderato recae en las manos del cusqueño Eduardo Medina, seguido de Ivar Sullca y Vladimir Paiva. En Súper 2000, Luis Alayza toma la posta de líder, seguido de Liberto Rojas y Johan Lanza.
En Súper 1600, la victoria le pertenece al arequipeño Víctor Cárdenas, seguido de Celestino Garrido y Carlos Zegarra.
Comparte esta noticia