Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Campeón olímpico Andy Murray eliminado de Cinccinati

Británico Andy Murray y actual campeón olímpico no pudo superar los octavos de final del torneo de Cinccinati y cayó derrotado frente al francés Jeremy Chardy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El británico Andy Murray, campeón olímpico de tenis y tercer cabeza de serie en el torneo de Cinccinati (EEUU), ha caído eliminado en octavos de final por el francés Jeremy Chardy, que le ha vencido por 6-4 y 6-4.

En los cuatro partidos anteriores en los que se habían enfrentado, Murray sólo había perdido un set.

El jugador británico renunció la semana pasada al torneo de Toronto alegando una lesión de rodilla.

El suizo Roger Federer, primer favorito, derrotó en apenas una hora de juego al australiano Bernard Tomic, por 6-2 y 6-4.

El torneo se quedó sin representación española. El croata Marin Cilic dejó fuera a Pablo Andújar con resultado de 7-6(4) y 6-2.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, campeona olímpica, alcanzó los cuartos de final y prolongó su racha victoriosa hasta los 19 partidos al derrotar por 6-4 y 6-3 a la polaca Urszula Radwanska.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA