Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Campeón olímpico de lucha fue condenado a siete años de prisión

Un tribunal de Budapest condenó siete años de prisión al campeón olímpico de lucha en Barcelona 1992, Péter Farkas, por el cultivo ilegal de cannabis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Farkas, que ya fue condenado en primera instancia el pasado año, se encuentra en paradero desconocido.

Según informó hoy la prensa local, Farkas y su hermano Károly, así como una tercera persona, fueron procesados el año pasado por haberse hallado en su domicilio una plantación de marihuana.

Cuando en noviembre del año pasado el tribunal trataba su caso, los dos hermanos abandonaron el edificio después de conocer la sentencia de primera instancia, pero antes de ser detenidos.

El deportista permanece desde aquel entonces en un lugar desconocido, mientras que su hermano fue detenido un día después de escaparse en la localidad de Vecsés, cercana a Budapest.

La Policía emitió, a finales del año pasado, una orden de detención internacional contra Péter Farkas que, según informaciones divulgadas por la prensa, podría vivir en algún país del sudeste asiático.

De todas formas, Károly Farkas, condenado también a 7 años de prisión pidió hoy al tribunal, según el portal informativo "index.hu", que no sancione a su hermano "porque no participó en el delito de ninguna forma".


EFE
Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA