Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Carlos Zambrano y un sueño: Tengo hambre de ser campeón mundial de boxeo

'Mina' tendrá la oportunidad que tanto esperaba. El 28 de marzo peleará contra el dominicano Daniel Ramírez por el cinturón peso pluma de la AMB y quiere cumplirle el sueño a su madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con 30 años, el boxeador peruano Carlos Zambrano tendrá la oportunidad que tanto esperaba. Este 28 de marzo, en Plaza Lima Norte, el popular ‘Mina’ enfrentará al dominicano Daniel Ramírez por el título mundial peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cuarto en el mundo, el púgil chinchano se exige a diario trabajando a doble turno y en unos días viajará a Panamá a seguir con la preparación su entrenador Gerardo Murillo. "El año pasado pensé dejar el boxeo, pero mi madre me dijo que quería verme campeón mundial y espero cumplirle el sueño”, sostuvo.

El dominicano Ramírez tiene el mismo récord que el popular ‘Mina’ con 24 peleas invicto. Es por eso que Zambrano priorizará trabajar la resistencia para la pelea, que ocurrirá en la misma jornada donde la trujilana Linda Lecca defenderá su corona supermosca de la AMB ante la venezolana Carolina Álvarez.

Finalmente, ‘Mina’ no descartó participar en algún reality de competencia como lo hacen algunos de sus colegas del boxeo. Eso sí, aclaró que solo lo haría luego de ser campeón mundial y retirarse del deporte de los puños.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA