Wozniacki viene haciendo un importante torneo en el Abierto de Estados Unidos , mientras que Sharapova fue eliminada en tercera ronda. A pesar de eso, ambas estarán en el último torneo de tenis del año.
Las tenistas Caroline Wozniacki y Maria Sharapova se han convertido en las primeras jugadoras en obtener el pasaporte para disputar la Copa Masters, que en la edición de este año se disputará en el Sinan Erdem Arena de Estambul.
Wozniacki, actual número uno mundial, disputa hoy su partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, aunque con los puntos que ha defendido hasta esta ronda, la danesa ya se ha garantizado la presencia en el torneo que disputarán las ocho mejores raquetas del mundo.
La número uno mundial, que disputará la Copa Masters por tercer año consecutivo, señaló al respecto: "Estoy muy emocionada de estar ya clasificada para Estambul. Es uno de los principales objetivos de las grandes jugadores poder acabar el año ahí. Estambul es una ciudad maravillosa. Espero que podamos ofrecer un gran espectáculo y un emocionante final de año".
Sharapova, a pesar de caer eliminada en tercera ronda ante la italiana Flavia Penneta en el torneo neoyorquino, también tiene ya una diferencia de puntos suficientes para garantizar su presencia en Turquía.
La jugadora rusa volverá a disputar este torneo por primera vez desde 2007 por lo que indicó: "hacía cuatro años que no jugaba y me había perdido uno de los torneos más emocionantes e importantes del año. Tengo muchas ganas de disputarlo y ofrecer mi mejor juego en Estambul".
EFE
Comparte esta noticia