Cecilia Tait, gloria del vóleibol peruano, aseguró que Natalia Málaga se ha moderado y llevará al equipo peruano a las olimpiadas. ´Sería un lujo que entrene a mi hija´.
Natalia Málaga hace un tiempo estuvo en el ojo de la tormenta por su manera de dirigir a las juveniles de la selección peruana, incluso Cecilia Tait, gloria del vóleibol peruano, manifestó que no dejaría que ella entrene a su hija, pero ahora la historia ha cambiado.
“Se ha moderado, lo dije y me lo dijo ella, pero mañana ganamos (a China). Mi hija todavía tiene mucho camino por recorrer. Cuando esté en la selección Natalia hará la selección olímpica de mayores, imagínate qué lujo tendrá mi hija”, comentó muy emocionada Cecilia Tait.
Sobre las jugadoras se mostró muy ilusionada, recomendó cuidarlas y mantener el equipo con el apoyo económico que están solicitando en el presupuesto nacional.
“Están bien unidas, es una nueva generación que no les importa que Serbia tenga de promedio de altura un metro noventa, se han defendido y han bloqueado a la estrella del equipo, han seguido de cerca las indicaciones con todo y su pimienta pero míralas sonrientes y esta generación son las olímpicas del futuro”, aseguró.
Comparte esta noticia