La congresista llegó hasta el lugar donde se encuentra la atleta nacional para apoyarla.
La congresista Cenaida Uribe expresó su respaldo a la deportista Gladys Tejeda y pidió la separación del entrenador coreano Pedro Kim, quien fue acusado de agredir físicamente a la atleta que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Como se recuerda, Tejeda denunció que Kim la agredió con una patada en la cintura tras su participación en la maratón de los Juegos de Londres 2012.
La parlamentaria llegó hasta el hotel donde se encuentra nuestra atleta y señaló: “Estoy aquí como congresista, mujer y deportista, para apoyar a Gladys (Tejeda)”.
“No se puede maltratar a nadie, una cosa es la disciplina y otra el maltrato”, añadió.
Cenaida recordó que Man Bo Park, exentrenador de voleibol, nunca las maltrató y señaló que de comprobarse la agresión “Kim debería ser separado de la dirección técnica”.