César Bauer regresó al Perú liderando el Mundial de Bodyboard

El bodyboarder peruano actualmente lidera las clasificaciones de la clase Dropknee con 3670 puntos acumulados. Segundo es el australiano Damian King con 3500.
Hans Firbas

Hace un mes atrás, nuestro compatriota César Bauer partió rumbo a Europa buscando recuperar el primer lugar en el Mundial de Bodyboard. Tras su excelente actuación en el Sintra Pro en Portugal, Bauer alcanzó el tercer lugar del certamen y con ese resultado, trepó a la punta del ranking.
 
Inmediatamente después de Portugal, César partió a la localidad de Biarritz en Francia, en donde estuvo por varios días aprovechando las excelentes condiciones del suroeste galo. Asimismo, cumplió diversas sesiones fotográficas para varias revistas europeas y australianas. El peruano es ya toda una estrella del bodyboard mundial.
 
Con 3670 puntos acumulados, Bauer lidera las clasificaciones de la clase Dropknee, seguido por el australiano Damian King con 3500 y el Francés Amaury Lavernhe con 3050.
 
César acaba de regresar a Lima, donde permanecerá entrenando con miras a la siguiente fecha del Mundial, que se correrá en Isla Margarita, Venezuela, del 26 al 30 de octubre.