Los "Toros" de Chicago consiguieron su segunda victoria ante las 'Águilas' de Atlanta y sacaron ventaja en las semifinales de la Conferencia Este. Los Bulls lideran la serie 2-1.
El base Derrick Rose aportó 44 puntos, la máxima cifra en su carrera, y dirigió a los Bulls de Chicago a la victoria por 99-82 sobre los Hawks de Atlanta para tomar ventaja en las semifinales de la Conferencia Este.
Una vez más Rose destacó en el campo de juego en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que los Bulls poseen con números de 2-1.
El cuarto partido de la serie al mejor de siete se jugará el domingo nuevamente en el Philips Arena, el campo de los Hawks.
Para Rose fue el mejor partido que ha tenido en la fase final y lo consiguió en 38 minutos de juego, en los que encestó 16 de 27 tiros de campo, incluyendo 4 de 7 triples y 8 de 9 desde la línea de personal.
El base destacó desde el inicio del partido encestando y dando ventaja a los Hawks incluso antes de que transcurriera un minuto de acción y terminó la primera parte con dos triples consecutivos.
El reserva Taj Gibson lo apoyó con doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes y Kyle Korver también salió del banquillo para colaborar con 11 puntos.
Los tres fueron los únicos que consiguieron anotación de doble dígito para el equipo de Chicago, que terminó con porcentaje de 47 en sus tiros de campo (37-79).
Los Hawks fueron liderados por el base Jeff Teague, que consiguió 21 puntos en 41 minutos de juego y dirigió a los cinco titulares con anotación de doble dígito.
El alero Josh Smith aportó doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, y Marvin Williams, el pívot dominicano Al Horford y el escolta Joe Johnson aportaron 10 cada uno.
Horford jugó 37 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, capturó ocho rebotes y dio dos asistencias.
EFE
Comparte esta noticia