El tenista peruano no pudo ocultar su tristeza por la caída de Perú ante Canadá en la Copa Davis y reconoció que le faltó ejercer presión al visitante canadiense.
El tenista peruano Iván Miranda no pudo ocultar su tristeza por la caída de Perú ante Canadá en la Copa Davis y reconoció que le faltó ejercer presión al visitante. En tanto, el capitán del equipo nacional Américo "Tupi" Venero manifestó que poco les faltó para ganar.
Como se recuerda, este lunes se reanudó el cotejo pendiente entre Miranda y el canadiense Bruno Agostinelli y al final cayó por 1 set a 3 en el Grupo I de la Zona Americana. En el resultado general, Perú perdió 2-3.
"Me faltó meterle más de presión al contrario, pues lo dejé soltarse y jugó más tranquilo hasta el día de hoy", fueron las palabras de lamento del "Chino".
Por su parte, el capitán del equipo peruano, "Tupi" Venero señaló: "Nos faltó muy poco para ganar el partido. La verdad que siempre te ganan por algo, estoy muy dolido. Sin embargo, siento orgullo por tener estos jugadores que lo han dejado todo".
Comparte esta noticia