Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Chris Henry muere tras caer de un vehículo conducido por su novia

El receptor de los Bengals de la Liga Nacional de Fútbol Americano falleció como consecuencia de las heridas sufridas al caer de una camioneta conducida por su pareja.

El deporte del fútbol americano estadounidense vuelve a estar de luto por la muerte del receptor de los Bengals de Cincinnati, Chris Henry, quien falleció hoy como consecuencia de las heridas sufridas al caerse ayer de una camioneta que conducía su novia.

Henry, de 26 años, no pudo superar la gravedad de las heridas y de acuerdo a la policía de Charlotte-Mecklenburg los hechos se dieron como consecuencia de una discusión con su prometida.

El receptor abierto de los Bengals murió la pasada madrugada sin que hasta el momento hayan sido dados a conocer más detalles del tipo de heridas que sufrió cuando se cayó del vehículo en marcha.

Henry no estaba activo con el equipo y se recuperaba de la fractura de un brazo, de ahí que se encontrase residiendo en Charlotte.

El joven jugador de los Bengals fue trasladado el miércoles a un hospital local, tras ser hallado en una calle residencial de la ciudad, donde se produjo el accidente.

La policía informó de que la disputa comenzó en una casa a poca distancia del lugar donde fue encontrado Henry. El jugador saltó al vehículo en el cual su prometida estaba huyendo, y cayó poco después, sin que se conozcan más datos de cómo sucedieron los hechos.

La policía no reveló la identidad de la mujer, y hasta el momento no se han presentado cargos.

Sin embargo, Rosalyn Harrington, la portavoz de la policía dijo que varios detectives han sido asignados al caso, pero no pudo dar más información.

Se sabe que la novia de Henry se llama Loleini Tonga, y la pareja ha estado criando tres niños. En MySpace, Tonga se identifica como "La Señora de C. Henry", y aparece en una foto junto a una persona que parece ser Henry.

El jugador fallecido se fracturó el antebrazo izquierdo durante una victoria sobre Ravens de Baltimore el pasado 8 de noviembre. Se sometió a cirugía y fue incluido en la lista de reservas lesionados, lo cual puso fin a su temporada.

Los Bengals (9-4), están atravesando su mejor campaña desde que ganaron 11 juegos en el 2005 y son los líderes en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El dueño de los Bengals, Mike Brown, dijo en un comunicado oficial: "Tenía un futuro del que todos nos sentíamos orgullosos y especialmente el propio Chris"."Sentimos un gran dolor en nuestros corazones y lo vamos a extrañar".

Por su parte, el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, dijo también a través de un comunicado que las trágicas noticias recibidas sobre la muerte de Henry dejaban una gran tristeza y marcaba un día de dolor.

"Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Chris y los Bengals, que saben que tienen todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles", subrayó Goodell.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA