En una jornada llena de emoción, adrenalina y una masiva presencia de fanáticos del automovilismo deportivo, el piloto Christopher Fuller logró un heroico título en el Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, al conseguir esta tarde sumar 36 unidades y llegar a los 158 puntos en la temporada, cifra que le dio merecidamente la corona.

Mario Hart hoy se sacó el clavo y terminó el año triunfando en la séptima y última fecha del torneo, desarollada en el Autódromo de "La Chutana". Hart, con 39 puntos, superó a Fuller y a Ignacio Espinosa (33).

Lamentablemente el piloto Christian Kobashigawa tuvo una salida de pista ni bien comenzó la competencia, rompiendo bocamasa y quedando fuera de la cita y sin posibilidades de luchar por su sétima corona consecutiva. Finalmente fue cuarto en el campeonato con 103.5 unidades.

Espinosa finalizó en el campeonato segundo con 149.5 y arañó la corona, pero sin lugar a dudas fue un digno rival.

LOS OTROS MONARCAS

En la TC 1600 Sebastián Cavallero ratificó su superioridad que tuvo durante todo el año y se llevó el primer puesto en su especialidad, mientras Erick Gilabert es el monarca de la TC Light.