Buscar

Ciclista Peter Sagan se disculpa por tocar el trasero a anfitriona

Twitter @Doctor_Hutch
Twitter @Doctor_Hutch

El ciclista eslovaco protagonizó un polémico festejo en el podio del Tour de Flandes: Le agarró el trasero a una anfitriona que posaba junto a otro participante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El eslovaco Peter Sagan, subcampeón en el Tour de Flandes, se ha disculpado por haber tocado el trasero a una anfitriona en el podio final de la carrera.

"No ha sido mi intención faltar al respeto a las mujeres hoy en el podio. Fue sólo una broma. Lo lamento si alguien se ha sentido molesto por ello", escribió Sagan en su espacio en Twitter.

LAMENTABLE SUCESO

Mientras el ganador de la carrera, el suizo Fabian Cancellara, estaba posando para las cámaras con dos anfitrionas y recibía un beso de una de ellas, Sagan agarró con la mano izquierda el trasero de esta última.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA