La badmintonista peruana Claudia Rivero expresó su alegría por haber alcanzado un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aclaró que irá a “competir” y no a “participar”.

Feliz por haber clasificado, espero que los peruanos estén contentos por tener 12 representantes en Londres a diferencia de Pekín que éramos menos”, dijo Rivero a RPP Noticias.

Además, nuestra representante aclaró que irá a Londres a “competir” y no a “participar”. Su meta es ganar dos partidos, aunque prevé que las rivales serán complicadas.

Es difícil las medallas, pero siempre se va a competir. No voy a participar, voy a ganar mis partidos, apunto a las medallas pese a ser difícil”, comentó.

Siendo muy objetivos, mi meta es ganar dos partidos, lo que pasa es que ahora se juega en grupos y la primera pasa. Lo malo es que en las series siempre hay una asiática que son difíciles”, añadió.

Finalmente, Rivero se refirió sobre un posible adiós al Bádminton. “Me gustaría seguir jugando, pero lo que no tengo claro es que si buscaría ir a otra Olimpiada, porque son cuatros años más y es mucho, además ya tengo que comenzar a trabajar (en su carrera de administradora)”, concluyó.