El también piloto Juan Carlos Mostacero estuvo la noche del sábado en el autódromo de La Chutana cuando ocurrió el accidente. Él declaró en exclusiva para RPP Noticias.
El piloto y fabricante de autos, Juan Carlos Mostacero, estuvo la noche del sábado en el fatídico accidente que acabara con la vida de Aurelio Gonzáles Vigil en el Autódromo de La Chutana. Él conversó en exclusiva con RPP Noticias sobre lo que ocurrió en la pista de carreras.
Sobre el auto de Gonzáles Vigil dijo que era muy "fuerte", uno de los mejores y que también había previsto todas las normas de seguridad para que pueda correr tranquilo en esa primera noche "experimental" en la que se realizaba una carrera nocturna en La Chutana.
"La iluminación era muy pobre y Aurelio (Gonzáles Vigil) estaba con las luces apagadas", afirmó Mostacero, quien dijo que auxiliaron inmediatamente al piloto padre de Juan Diego Gonzáles Vigil, jugador de Alianza Lima. El fabricante de autos atribuyó el hecho a una falta de iluminación del lugar, un lamentable hecho que será investigado en breve.
Comparte esta noticia