Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Conmoción en Argentina por la muerte de 5 jugadores de rugby en accidente

Los restos de los cinco jugadores de rugby que murieron calcinados en la provincia de Misiones están siendo velados en su ciudad natal que continúa conmovida por el trágico suceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El accidente se produjo cuando los jóvenes, pertenecientes al plantel de primera división del San Miguel Rugby Club, en el conurbano bonaerense, viajaban a la ciudad de Puerto Iguazú para disputar un torneo.

El capitán del equipo, Máximo Taboada, de 37 años, conducía el automóvil que, por motivos todavía sin esclarecer, se salió de la ruta, se chocó contra un paredón y se incendió en la localidad de Puerto Piray, en la provincia de Misiones, 1.176 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Junto a él fallecieron en el siniestro los otros cuatro ocupantes del vehículo, los mellizos Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria, de 22 años, Mariano Falcón, de 25, y Gastón Arias, de 27.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA