Conozca a los peores intérpretes del himno de EEUU en eventos deportivos

A propósito de las críticas que recibió Marc Anthony por su interpretación de ´The Star-Spangled Banner´ durante uno de los partidos de béisbol más importantes del año, aquí le traemos la lista de otros cantantes cuestionados.

La cantante y actriz neoyorquina de origen ecuatoriano Christina Aguilera es considerada como autora de la peor interpretación del himno estadounidense, según una reciente encuesta de la radio en internet iHeartRadio.

El 37 por ciento de los usuarios de la emisora que participaron en el sondeo consideraron que la interpretación de "The Star-Spangled Banner" en la edición de 2011 del Super Bowl (final de la NFL, liga profesional de fútbol americano), evento visto por una media de 111 millones de espectadores en Estados Unidos, fue la peor de la historia.

En aquella ocasión, Aguilera confundió una frase del himno estadounidense mientras actuaba en el centro del campo de los Cowboys en Texas.

Este error suscitó una gran polémica en las redes sociales, lo que llevó a la cantante a emitir un comunicado en el que explicaba que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.

A Aguilera, que actualmente triunfa junto a Pitbull con el tema "Fell this moment", le pudieron los nervios, a pesar de que ya era experimentada en este tipo de situaciones, después de haber interpretado "The Star-Spangled Banner" en varios acontecimientos deportivos.

Para conocer a los otros pésimos interpretes del himno estadounidense, vaya a nuestra galería de aquí arriba.

EFE