Conozca el dramático caso que vive la ´Matadorcita´ Shiamara Almeida

La voleibolista nacional, que quedó en el cuarto lugar del último mundial Sub 18, vive en una precaria casa que está a punto de colapsar.
RPP

Shiamara Almeida, armadora de la última selección Sub 18 que logró el cuarto lugar en el mundial de la categoría, vive un drama en vista a que su casa se encuentra en precarias condiciones y ha sido declarada inhabitable.

La voleibolista de Sporting Cristal y su familia estuvieron viviendo momentos de tensión y preocupación luego de las constantes notificaciones de desalojo del recinto que está a punto de colapsar, ya que está ubicado en una quinta de la cuadra 10 del jirón Azángaro en el Cercado de Lima, así lo informa un reportaje que hizo el canal ATV.

Sus padres venden útiles de escritorio y por ese motivo las parlamentarias Leyla Chihuán, Cecilia Tait y Gabi Pérez del Solar se comprometieron a comprarle un departamento a la "Matadorcita" y así asegurar que su concentración estará solo en el ámbito deportivo.

El nuevo domicilio estará ubicado cerca a la Videna para que así su concentración sea total y Shiamara siga logrando títulos y éxitos para el Perú.