Para este sábado está programado el duelo de dobles. Inicialmente, Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic se enfrentarán a los checos Jan Hajek y Lukas Rosol.
El checo Tomas Berdych ganó sin complicaciones a Dusan Lajovic (6-3, 6-4 y 6-3) e igualó la final de la Copa Davis que se disputa en Belgrado ante Serbia, que previamente sumó su primer triunfo gracias a Novak Djokovic.
El séptimo jugador del mundo no tuvo contratiempos ante un adversario sin experiencia, presionado por la responsabilidad de sustituir al número dos serbio, Janko Tipsarevic, fuera de la final por lesión.
Berdych tardó una hora y 54 minutos en sacar adelante el compromiso e igualar la final, inicialmente del lado local gracias al triunfo de Djokovic ante Radek Stepanek por 7-5, 6-1 y 6-4.
SE VIENE EL PARTIDO DE DOBLES
El partido de dobles advierte una relevancia capital para el desenlace de la serie. Inicialmente, Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic se enfrentarán a los checos Jan Hajek y Lukas Rosol a expensas de cualquier cambio de ultima hora determinado por los respectivos capitanes.
EFE
Comparte esta noticia