Segunda raqueta nacional cayó por 3-0 ante Marcel Ferdel y de esta manera Uruguay sumó su segundo punto en la serie eliminatoria correspondiente a la Zona I Americana de la Copa Davis.
El tenista peruano Mauricio Echazú fue superado por la primera raqueta de Uruguay, Marcel Felder, por 6-3, 6-2 y 6-4 en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo dejando la serie correspondiente a la Zona I Americana de la Copa Davis 2-0 a favor de los charrúas.
El crédito nacional inició el juego mostrando síntomas de nerviosismo, situación que aprovechó Felder, quien se llevó el primer set por 6-3.
En el segundo set el juego del peruano no tuvo contundencia y sus derechas fueron bien conjuradas por el uruguayo. Felder ganó este parcial por 6-2.
En el juego definitivo, Echazú empezó ganando el set, sin embargo, el charrúa de 27 años logró recuperar su servicio y con un juego demodelor consiguió quedarse con el triunfo (6-4).
Con este resultado, Perú está obligado a ganar los tres siguientes partidos; es decir, lograr la victoria en el duelo de dobles a jugarse este sábado y los dos juegos de singles del domingo para poder enfrentar a Chile en la segunda ronda Zona I Americana.
Comparte esta noticia