Lluvia ha inundado las canchas del Club de Tenis Trinidad, sede de los encuentro por el grupo Grupo II de la Zona Americana.
La serie entre Perú y Bolivia, por el grupo Grupo II de la Zona Americana, no se iniciará este viernes debido al mal tiempo que se vive en Trinidad, el mismo que ha dejado inundadas las canchas donde se va a disputar los compromisos de Copa Davis.
Este viernes se tenía programado el inicio de la serie desde las 9:00 am (hora de Perú) con el duelo ente Mauricio Echazú, singlista 1 de Perú, y Federico Zeballos, singlista 2 de Bolivia. Sin embargo el mal tiempo lo ha impedido.
"Los organizadores de la serie está haciendo el mejor trabajo posible para mejorar la situación! Lo que no ayuda es el clima!", escribió Luis Horna este viernes en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, en el Facebook "Tenis Al Máximo", indicaron que "a la 1:00 pm (12:00 de Perú) habrá un pronunciamiento oficial del supervisor ITF Miguel Ternera".
Cabe señalar que el ganador de la eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave Guatemala-México, del 4 al 6 de abril, buscando llegar a la final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
Comparte esta noticia