Alerta en la NBA: camarógrafo que estuvo en el vestuario de equipo está en coma por coronavirus

En los Jazz de Utah se presentaron los dos primeros casos de positivo por COVID-19 y de ahí que se ha generado la alarma. 

Alarma en la NBA ante caso positivo al COVID-19 | Fuente: Twitter NBA

El coronavirus se propaga rápidamente, basta que una persona sea positivo al COVID-19 para que todo su círculo social se contagie, por eso el temor se acrecenta aún más en la NBA, que ya presenta varios casos.

El último caso de positivo por coronavirus es un camarógrafo, que estuvo presente en el vestuario de los Jazz de Utah, el pasado 7 de marzo en Detroit. Entre las funciones que debía cumplir el camarógrafo tenía que filmar entrevistas en los vestuarios una vez culminado el partido contra los Pistons.

De Jazz de Utah salieron los dos primeros casos de positivo de coronavirus:  el pívot francés Rudy Gobert, y el escolta Donavan Mitchell.

Amigos cercanos del camarógrafo confirmaron su situación e indicaron que se encuentra en coma inducido médicamente a los medios locales. Sin embargo, aún se desconoce cómo fue infectado.

Grov Tigue, uno de los amigos, explicó que el operador inició con los síntomas una semana después del encuentro deportivo, optó por remedios caseros, los cuales no surtieron efecto, es ahí cuando decide trasladarse a un hospital en Detroit, el pasado 18 de marzo.

El partido entre los Jazz y los Pistons, se llevó a cabo cuatro días antes que se suspendiera la competencia en la NBA, como medida preventiva a la pandemia. 



¿Qué opinas?