Encuentro de las ´Matadorcitas´, por el inicio de la segunda fase del Mundial Juvenil de Voleibol, corrió el riesgo de suspenderse porque la iluminación del coliseo Eduardo Dibós de San Borja sufrió un desperfecto.
Mientras se jugaba el tercer set del duelo Estados Unidos ante República Dominicana por el Grupo E de la segunda fase del Mundial Juvenil de Voleibol Perú 2011, el sistema de iluminación del coliseo Dibós sufrió un desperfecto dejando todo el coloso a oscuras.
Como se recuerda, esta noche (8:15 p.m.) la selección peruana tenía programado su inició en el Grupoo E de la segunda fase del torneo ante su similar de Italia.
El sexteto nacional llegó a esta instancia tras alcanzar el primer lugar del Grupo A, donde venció a Túnez, Egipto y Eslovaquia por tres sets a cero en todos los encuentros.
(FOTOS: reviva el triunfo peruano sobre Eslovaquia)
Las dirigidas por Natalia Málaga estaban inspiradas para enfrentar a las europeas pues se han trazado el objetivo de conseguir el título del Mundial que se juega en Lima, Callao y Trujillo.
El impase se superó tras 40 minutos de espera, donde trabajadores del escenario deportivo hicieron sus máximos esfuerzos para recuperar el fluido eléctrico.
Comparte esta noticia