Una investigación en Sri Lanka, determinó que varias jugadoras de la selección nacional femenina de críquet, fueron obligadas a realizar favores sexuales para mantener sus puestos.
Lamentable. Una investigación determinó que varias jugadoras del equipo nacional de críquet de Sri Lanka se vieron obligadas a realizar favores sexuales a fin de conservar sus puestos en el equipo. Ahora, se espera el comunicado oficial por parte de las autoridades, sobre el castigo que recibirán los culpables de este aberrante hecho.
Desde el Ministerio de Deportes de Sri Lanka, aseguran que; "se han encontrado pruebas de acoso sexual por parte de la dirección" de la selección nacional de críquet hacia algunas jugadoras. En otro importante mensaje, señala que; "El Ministerio tomará medidas disciplinarias contra aquellos individuos que han sido hallados culpables".
Las investigaciones habían empezado desde Noviembre del año pasado, tras conocerse las denuncias de algunas jugadoras. Una ONG que aboga por los derechos de las mujeres de Sri Lanka, también se pronunció sobre este lamentable episodio; "Es satisfactorio que el Ministerio de Deportes halla investigado las denuncias y que el informe por fin este conlcuido", finalizó.
Comparte esta noticia