Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Cristóbal De Col le da medalla de bronce a Perú en el Mundial de surf

Con este resultado el equipo peruano aseguró su presencia en el próximo Mundial por equipos de surf a disputarse en China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristóbal de Col le dio la medalla de bronce al equipo peruano en el Mundial ISA de surf que se disputó en la playa Santa Catalina de Panamá. Nuestro representante corrió la final y ocupó el tercer lugar.

El tablista nacional hizo un puntaje de 12.93, siendo superado por el sudafricano Shaun Joubert con 17.66 y el panameño Jean Carlos Gonzalez con 14.90, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. La última casilla fue para el australiano Russell Molony con 6.93.

El puntaje obtenido por De Col sirvió para que el equipo peruano subiera al podio. En tanto, Sudáfrica obtuvo la medalla de oro, mientras Australia ganó la de plata.

Cabe señalar que con este resultado el equipo peruano aseguró su presencia en el próximo Mundial por equipos de surf a disputarse en China en el 2014.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA