El equipo integrado por Francisco León y Tomás Hiraoka estará presente dentro de poco en el podio de largada que se llevará a cabo en la Casa Rosada.
Comienza un nuevo reto internacional. El team peruano Alta Ruta 4x4 ya se encuentra preparado para dar inicio a su participación en la edición 2015 del Rally Dakar que recorrerá los países de Argentina, Chile y Bolivia desde este 4 al 17 de enero con más de 9000 kilómetros de distancia.
Tras haber superado con éxito las verificaciones técnicas y administrativas con la Mitsubishi L200 en Tecnópolis (Buenos Aires), el equipo integrado por Francisco León y Tomás Hiraoka estará presente en en el podio de largada que se llevará a cabo en la Casa Rosada.
El parque de Tecnópolis, ubicado en Buenos Aires, fue el recinto oficial que albergó durante estos días las verificaciones técnicas y administrativas de la carrera para todos los pilotos y equipos participantes.
Con el número 357, la Mitsubishi L200 pasó de manera exitosa estas revisiones que le permiten finalmente ser partícipe de la edición 37 del Rally Dakar. El equipo será uno de nuestros máximos representantes peruanos en la categoría Autos e inician esta nueva historia con miras a superar los puestos 48 y 45 obtenidos durante las ediciones 2012 y 2013, respectivamente.
Comparte esta noticia