La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
Un podio en la plaza Arturo Prat de Iquique fue el paso obligado para autos, motos, quads y camiones ante gran número de aficionados que abarrotaron el lugar. Aquí te mostramos todo en imágenes.
RPP
El Rally Dakar 2015 llegó a Iquique, en Chile, donde se mantendrá por cuatro días a la espera de los dos días de descanso para todas las categorías mientras que se da el paso a Uyuni, en Bolivia. La plaza principal de la ciudad, Arturo Prat, fue testigo del paso de todos los vehículos que se detenían algunos a saludar, otros a firmar autógrafos bajo un clima muy agradable y cerca de el litoral chileno. Aquí te dejamos toda la fiesta de esta pausa que se toma el Rally Dakar en Iquique, Chile.