La escudería Peugeot busca sorprender en el próximo Rally Dakar 2015 y derrotar a Mini quien tiene la hegemonía en las últimas ediciones del raid más extremo del mundo.
La escudería Peugeot presentó los sorprendentes autos con los que competirá en Rally Dakar 2015, el raid más extremo del mundo que esta vez pasará por Argentina, Bolivia y Chile y donde la francesa buscará arrebatarle el primer lugar a Mini, el gigante que tiene los dos últimos campeones de las pasadas ediciones como Peterhansel y Nani Roma.
Los representantes de Peugeot serán para esta edición del Dakar, Stephane Peterhansel quien dejó Mini y se sumó al equipo de la escudería francesa así como el español Carlos Sainz y el francés Ciryl Despres. Por su parte, Mini tiene a Nani Roma y al qatarí Nasser Al-Attiyah quienes buscarán mantener la preponderancia de su escudería.
Una lucha que se torna interesante por la espectacularidad de sus carrocerías y la magnificencia de sus presupuestos con el único objetivo de competir y ganar el Rally Dakar 2015.
Comparte esta noticia