El tenista español reconoció que la final ante Djokovic será un duro juego y se convirtió en el séptimo jugador que llega a la final de los dos torneos de la capital francesa el mismo año.
David Ferrer se coló en la final de Bercy tras derrotar a Rafael Nadal en el que consideró "el mejor partido de la temporada". "Estoy contento porque estoy de nuevo en la final de Bercy, he hecho un gran partido, el mejor partido de la temporada, he estado muy bien con la derecha y he ganado puntos", aseguró.
"Cuando juego contra Rafa sé que tengo que jugar mi mejor tenis. Hoy él no ha tenido su mejor día", agregó. "Yo he jugado bien todos los partidos menos el primero. He sido muy completo todo el torneo", indicó.
Su rival de mañana será el serbio Novak Djokovic. "Un partido difícil, tendré que jugar muy bien si quiero ganar, al menos como hoy. Tengo que aprovechar la más mínima oportunidad que se me presente", dijo.
Ferrer, que en París alcanzó por primera vez una final de un Grand Slam y también ganó su primer Masters 1.000, indicó que esta ciudad "es muy especial, y no solo por el tenis, es impresionante".
De hecho, el levantino se convirtió en el séptimo jugador que llega a la final de los dos torneos de la capital francesa el mismo año.
EFE
Comparte esta noticia