El español rescató la serie y puso el 2-2 ante los checos, de igual forma el de Jávea señaló que confía en su compañero de equipo Nicolás Almagro.
David Ferrer señaló tras derrotar al checo Tomas Berdych en el cuarto partido de la final de la Copa Davis, que ahora refleja igualdad de 2-2, que a continuación la tensión la tendrán ellos.
"Ahora la tensión la tienen ellos, hay que confiar en Nico, que es muy bueno y yo creo que va a ganar", añadió Ferrer para TVE, tras lograr la victoria 76 de la temporada y situarse por delante del serbio Novak Djokovic en este apartado.
Nicolás Almagro disputará el quinto y definitivo punto contra Radek Stepanek: "Sin duda ha sido la mejor temporada de mi vida. No la voy a olvidar. He estado muy concentrado, agresivo y si hay que decir cuál fue la clave, diría que he estado muy bien en general".
"Mi primer servicio ha funcionado muy bien y con la derecha he conseguido muchos golpes ganadores. Quiero ahora apoyar a Nico y luego disfrutar mis vacaciones, pero desde luego, es la mejor temporada de mi carrera", culminó.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia