El español y el escocés encabezan el grupo de seis favoritos que sellaron su pase a los cuartos de final del Abierto Mexicano.
El español David Ferrer y el escocés Andy Murray encabezan el grupo de seis favoritos que sellaron su pase a los cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis que se disputa en Acapulco.
Ferrer, tricampeón del torneo y quien busca su quinta final consecutiva, dio cuenta de su compatriota Feliciano López al que derrotó por 7-6, 6-2 en un partido cerrado y disputado en la primera manga y de un sólo lado en la segunda.
El de Valencia se enfrentará contra el sudafricano Kevin Anderson, quinto preclasificado, quien se impuso al estadounidense Sam Querrey por 7-6, 6-4.
En su turno, el escocés Murray, segundo favorito, dio cuenta del portugués Joao Sousa por 6-3, 6-4 y fue exigido por su rival, quien lo hizo esforzarse y trabajar el triunfo.
El séptimo del mundo se mostró más suelto y con mejores golpes que el día anterior y mañana se enfrentará con el francés Gilles Simon, sexto, quien eliminó al estadounidense Donald Young, a quien superó por 6-4, 6-3.
El torneo, que pertenece a la categoría Open 500 de la ATP, entregará premios por 1,3 millones de dólares y se disputa en el balneario de Acapulco a 300 kilómetros de la Ciudad de México.
EFE
Comparte esta noticia