Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

David ´La Pantera´ Zegarra venció a Domingo Díaz y retiene su Bolivariano

Púgil nacional venció por ´Know Out´ al boxeador ecuatoriano en el octavo round y recibió como regalo de cumpleaños la retención de su Título Bolivariano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El boxeador peruano David ‘La Pantera’ Zegarra venció por Knock Out en el octavo round al púgil ecuatoriano Domingo Díaz reteniendo su Título Bolivariano de Box en la categoría Mediano.

‘La Pantera’ tuvo que esperar hasta el 1’48” del octavo asalto para hacer caer a su oponente, que por algunos momentos del combate dominó la pelea poniendo en aprietos al peleador nacional.

Al final, el peruano pudo retomar las riendas del encuentro y de un fuerte golpe hizo caer al norteño reteniendo su Título Bolivariano. Al final recibió una torta como regalo de cumpleaños.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA