Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

David Nalbandian cae ante Tipsarevic y se despide de Wimbledon

EFE
EFE

El tenista argentino no pudo con el serbio Janko Tipsarevic y sucumbió en el inicio de este torneo que se disputa en tierras inglesas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenista argentino David Nalbandian fue superado por el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 7-6(4) y 6-2 en dos horas y 25 minutos y se despidió así, en la primera ronda, del torneo londinense de Wimbledon.

Tipsarevic, de 28 años, venció una vez más a Nalbandian -se enfrentaron en el Máster 1.000 de Miami de este año con victoria para el serbio por 7-5 y 6-3- y se verá las caras en la segunda ronda con el estadounidense Ryan Sweeting, quien venció a Potito Storace por 6-2, 2-0 y retirada del italiano.

El jugador serbio, en un partido muy serio, no dio apenas opción al argentino, que nada pudo hacer ante los potentes saques de Tipsarevic, y le superó claramente en tres sets.

En apenas treinta y seis minutos de juego, el tenista de Belgrado, número ocho en la clasificación mundial de la ATP, se hizo con el primer set por 6-4 con un tenis basado en un servicio potente y preciso y continuas subidas a la red.

En un segundo set mucho más disputado, el serbio no bajó el ritmo y continuó bombardeando a Nalbandian desde el fondo de la pista sumando ocho saques directos hasta vencer por 7-6(4) en una hora y quince minutos.

En la recta final del encuentro, en el que Nalbandian parecía fuera del partido, un Tipsarevic muy centrado no falló y en apenas treinta y siete minutos consiguió cerrar el partido con un claro 6-2 que envía a casa al reciente finalista del torneo de Queens.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA