David Zegarra afirmó que peleará por el título mundial antes de octubre

La "Pantera" venció por KO técnico al brasileño Dailton Dos Santos y confirmó a RPP que "su manager le prometió que luchará por el título en la convención mundial de boxeo en Perú".

Tras retener el título sudamericano ante el brasileño Dailton Dos Santos, la ‘Pantera’ David Zegarra piensa en retar al campeón del mundo de la categoría Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Zegarra habló en RPP Noticias sobre esta posibilidad y confirmó que la pelea por el campeonato mundial se aproxima. “Conversé con el manager y me ha prometido que antes de octubre o en octubre que es la convención mundial de boxeo en Perú estaría disputando el título del mundo”, dijo.

“Hay que seguir preparándose porque en el ring hay solo dos y el que pega mejor y más es el que gana”, agregó Zegarra, quien afirmó que tendrá otra defensa de su cinturón sudamericano el próximo mes. 

El boxeador peruano solo necesitó de tres round para vencer a su rival por un knock out técnico en una velada llevada a cabo en el Coliseo Mauro Mina de Chincha.