Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

David Zegarra y Carlos Zambrano redujeron peso y pelearán este sábado

Los boxeadores peruanos lograron bajar de peso y así calificar en el pesaje para disputar sus respectivas peleas de este sábado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hubo mucha incertidumbre entre lo organizadores cuando David Zegarra y Carlos Zambrano no pasaron el pesaje oficial a la 1:30 pm, esto en el marco de las peleas que disputarán ante el ecuatoriano Eduardo Flores y el brasileño Aldair Gonçalvez respectivamente.

La "Pantera" Zegarra tenía un kilo de exceso, mientras que "Mina" Zambrano un kilo y medio; ante eso dichos pugilistas acudieron al sauna, trotaron e hicieron gimnasia para poder alcanzar el peso oficial.

De esta manera, Zegarra llegó a los 69.900 kilos que le permiten poder defender su título sudamericano CMB en la categoría superwelter frente al ecuatoriano Eduardo Flores.

Los encuentros se desarrollarán este sábado desde las 7:00 pm en el coliseo cerrado Miguel Grau. Tony Fernández también peleará en dicha velada boxística.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA