El tenista argentino analizó su derrota ante Nova Djokovic y asegura que se jugará una "final" ante Roger Federer el sábado.
El argentino Juan Martín del Potro afirmó que el partido de la Copa de Maestros ante Novak Djokovic se decidió por algunos "errores" suyos que el serbio supo aprovechar y perdió por 6-3, 3-6 y 6-3.
"Jugué un buen partido. La diferencia estuvo en algunos errores que cometí. Tuve opciones de romper su servicio pero perdí la ocasión y él es un gran jugador cuando tienes que remontar", señaló el argentino en rueda de prensa.
Del Potro se medirá el sábado al suizo Roger Federer para buscar una plaza en las semifinales de la Copa de Maestros, el torneo que reúne al final de cada temporada a los ocho mejores tenistas del ránking.
"Va a ser un partido decisivo. Siempre que te juegas algo es bueno para estar concentrado. Intentaré hacer lo mejor que pueda, aunque he jugado muchos partidos este año y estoy cansado", agregó el argentino.
"Es el último esfuerzo del año, trataré de divertirme y hacerlo bien", dijo Del Potro, quinto de la ATP, que disputa su cuarta Copa de Maestros en Londres.
EFE
Comparte esta noticia