En una escena digna de película de amor, el patinador artístico chino Tong Jian, le propuso matrimonio a su compañera, Pang Qing. Conozca cómo fue la apasionada pedida de mano.
Un sensible acto de amor se llevó a cabo en China. El patinador artístico Tong Jian no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio a su compañera desde hace muchos años, Pang Qing, en medio de una pista de patinaje sobre hielo.
Mientras participaban en un show en Shanghai, Tong detuvo el espectáculo para pedirle matrimonio a Qing: "antes de los Juegos de Vancouver, mi sueño era lograr una medalla olímpica; pero ahora es tenerte conmigo para siempre".
La respuesta de la patinadora fue afirmativa, y al finalizar todo el evento señaló conmovida: “no me lo esperaba hasta que vi las rosas. Mi mente quedó en blanco, pero luego me sentí extremadamente feliz. Gracias Tong, me has dado una proposición maravillosa".
Esta pareja de patinadores es una de las más exitosas del mundo, pues juntos han ganado dos oros mundiales y la plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.
Comparte esta noticia