Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Denuncian actitudes antideportivas de Richard Palomino en Caminos del Inca

RPP
RPP

Según José Luis Tommasini, ganador de la etapa Cusco-Ayacucho, el piloto andahuaylino estuvo cerca de atropellar a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un amague de agresión empaña nuevamente los Caminos del Inca. Según José Luis Tommasini, ganador de la etapa Cusco-Ayacucho, el piloto Richard Palomino estuvo cerca de atropellar a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

Pero eso no es todo. Tommasini agregó que el mayor de los Palomino trató de agredirlo físicamente, al considerar que el piloto chinchano lo quiso chocar. "Acá estamos corriendo autos, que es un deporte maravilloso. No estamos en un rincón del box", agregó.

"En plena etapa, el señor por poco y lo atropella (a Juan Pedro Cillóniz). Chocó nuestra llanta y esta impactó a mi copiloto. Felizmente él se pudo mover", explicó Luis Tommasini.

"Ya he comentado esto con Eduardo Dibós, el presidente del Automóvil Club Peruano (ACP). Espero volver hablar más tarde para ver qué actitud toman", finalizó.

Cabe señalar que el año pasado un acto similar pasó en el Gran Premio de Carreteras. En aquella oportunidad los protagonistas fueron Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino (hermano menor de Richard).

José Luis Tommasini ganó este jueves la tercera etapa (Cusco-Ayacucho) con un tiempo de 08h:33m:56s. Paradójicamente la general la tiene Richard Palomino con 18:08:57.6.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA