Según José Luis Tommasini, ganador de la etapa Cusco-Ayacucho, el piloto andahuaylino estuvo cerca de atropellar a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.
Un amague de agresión empaña nuevamente los Caminos del Inca. Según José Luis Tommasini, ganador de la etapa Cusco-Ayacucho, el piloto Richard Palomino estuvo cerca de atropellar a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.
Pero eso no es todo. Tommasini agregó que el mayor de los Palomino trató de agredirlo físicamente, al considerar que el piloto chinchano lo quiso chocar. "Acá estamos corriendo autos, que es un deporte maravilloso. No estamos en un rincón del box", agregó.
"En plena etapa, el señor por poco y lo atropella (a Juan Pedro Cillóniz). Chocó nuestra llanta y esta impactó a mi copiloto. Felizmente él se pudo mover", explicó Luis Tommasini.
"Ya he comentado esto con Eduardo Dibós, el presidente del Automóvil Club Peruano (ACP). Espero volver hablar más tarde para ver qué actitud toman", finalizó.
Cabe señalar que el año pasado un acto similar pasó en el Gran Premio de Carreteras. En aquella oportunidad los protagonistas fueron Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino (hermano menor de Richard).
José Luis Tommasini ganó este jueves la tercera etapa (Cusco-Ayacucho) con un tiempo de 08h:33m:56s. Paradójicamente la general la tiene Richard Palomino con 18:08:57.6.
Comparte esta noticia