Esquiadora Delfina Cuglievan y la velerista Paloma Schmidt invitaron a hinchas a que presionen a los rivales en las diferentes competencias.
La casa se debe respetar. La abanderada peruana en los Juegos Bolivarianos de Playa, la esquiadora Delfina Cuglievan, y la velerista Paloma Schmidt, pidieron al público peruano hacer sentir la localía en las diversas competencias que se disputarán entre el 1 y el 11 de noviembre.
“Ser la abanderada es un orgullo, otro nivel de felicidad poder representarlos a todos en estos juegos. El esquí acuático comienza en la laguna de Bujama, en el kilómetro 90 de la Panamericana Sur, están todos invitados para que nos apoyen”, señaló Cuglievan a la agencia Andina.
Paloma Schmidt, quien recibió la antorcha bolivariana en Palacio de Gobierno para continuar con su recorrido, aseguró que espera ver el público en los diferentes lugares de competencia para "presionar" a los rivales de Perú.
“Esperamos a todo el país para que apoye e hinche por nosotros, sentir su energía. Mientras más gente esté con nosotros, la presión será para los demás y mejor para nosotros”, afirmó. Además, sostuvo que existen diversos deportes en varios puntos de la costa limeña para que el público elija a dónde ir a apoyar.
Comparte esta noticia