La policía de Florida detuvo a la progenitora de la guapa tenista por haber encerrado a su hijo de cinco años mientras cumplía algunos recados.
La policía de Florida acusó de negligencia a la madre de la ex tenista y modelo rusa Anna Kournikova por dejar sin atención a su hijo de cinco años mientras ella salía de casa a hacer un serie de recados, informaron hoy medios locales.
Alla Vadimirovna Kournikova, de 46 años, fue acusada de dejar solo a su hijo este martes en su vivienda de Palm Beach (norte de Miami) durante una hora mientras ella realizaba una serie de recados, circunstancia que aprovechó el niño para escaparse de casa.
Al parecer, el menor se descolgó por una ventana del segundo piso de la vivienda y salió a la calle, donde lo recogió empapado de agua, herido y muy agitado un transeúnte que pasaba por allí, según la policía.
El chico estaba empapado porque, de acuerdo con su declaración a la policía, se había metido en la piscina de casa para calmar el dolor que sentía en los pies tras saltar a tierra desde la ventana, a 4,5 metros del suelo.
Vadimirovna había encerrado al chico en la casa y le había dejado un teléfono móvil y encendida la televisión, ya que, según dijo a la policía, el niño no quería acompañarla.
La policía tuvo que entrar a la vivienda a través de la ventana del segundo piso por donde se descolgó el niño, que se quejó de dolores en los pies y la espalda.
La madre de la rubia rusa de 28 años y pareja del cantante español Enrique Iglesias regresó a su vivienda minutos después de que la policía se comunicase con ella y pagó una fianza de 3.000 dólares para salir libre después que se le presentaron cargos de negligencia infantil.
EFE
Comparte esta noticia