Miri Tary, una famosa conductora infantil de la Tv japonesa, aseguró que vio a Maradona y pudo tomarse una foto con él, pero en realidad era Ítalo Villareal.
Por Ítalo Villareal
Enviado especial a Japón
Cada Mundial tiene su anécdota, pero esto ya se está haciendo repetitivo. La última vez fue con una avalancha de italianos en el Estadio Olímpico de Berlín, en Alemania 2006, y ahora en Japón; lo cierto es que en varios lugares del Mundo mucha gente me confunde con Diego Armando Maradona.
Primero el susto, después una terrible confusión que llevó a una japonesita a creer que había descubierto por las calles de Tokyo, y ha confundir a este ilustre peruano, con el gran Maradona.
Ella apareció corriendo detrás de mí por una calle del residencial Barrio de Tamachi, muy emocionada daba una serie de gritos, de los cuales no entendía nada, y levantando las manos daba brincos corriendo de un lado al otro. Yo me asuste un poco, pensaba que la japonesita estaba loca, porque realmente gritaba y no hablaba nada de inglés.
Para mi suerte, vino el aclare con mi amigo, el japonesito Takeshi, quien se mataba de risa. Primero le seguimos la broma, pero luego le dijimos la gran verdad, es decir que no soy Mardona, pero eso sí mucho mejor que el argentino.
La japonesita ilusionada con el astro argentino era Miri Tary, una famosa conductora de programas infantiles en la Tv y además locutora de Radio. El asunto es que de todas maneras quería tomarse una foto con "Maradona" porque su hijito es fanático del astro argentino y la complacimos. ¿Qué les parece? Una más para el anecdotario.
Pero realmente, fíjense que con este look creo que si nos parecemos ahhh... Qué dice usted amigo lector? Ja, ja,ja... Maradona en el Mundial de Voleibol de Japon!!! Un abrazote.
Comparte esta noticia